No hay se encuentra plantilla para el módulo correosexpress

Términos y condiciones

GARANTÍAS

· En caso de producto defectuoso, Revolutrion, como distribuidor, procederá según le indique el protocolo del fabricante del artículo afectado, y se procederá (en el supuesto caso de tara admitida) a reparación, sustitución o abono del producto.

· En el caso de que el fabricante no considere defectuoso y sí mal uso, se procederá a la devolución del artículo.

· Los gastos ocasionados de envío (ida y vuelta) correrán a cargo del cliente en el caso de que no entre en garantía, en caso contrario, Revolutrion se hará cargo del envío al cliente pero no de la recogida.

· Los presupuestos de reparación realizados por el fabricante en artículos fuera de garantía serán abonados por el cliente, sea aceptada o no su reparación.                    

DEVOLUCIONES

· El plazo de devolución en nuestra web es de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío.

· El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.

· Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

· El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los artículos, salvo en la opción de devolución en tienda.

· Usted podrá solicitar un cambio de talla de forma totalmente gratuita.

· En el caso no haber disponibilidad de la nueva talla podrá realizar este cambio gratuitamente por otro color o artículo de similar valor.

· En caso de un segundo Canje , tendrá un coste para el cliente de 7,90 € (recogida y entrega).